Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 2 meses

El Ayuntamiento de Madrid eleva a doce los centros donde asesorar a los contribuyentes en el cumplimiento de sus compromisos fiscales

Desde el próximo 3 de mayo y hasta el 30 de junio, el Ayuntamiento de Madrid ha puesto a disposición de los contribuyentes doce centros municipales donde podrán recibir ayuda para la elaboración de sus respectivas Declaraciones sobre la Renta del año 2009. La medida se enmarca dentro del convenio de colaboración suscrito con la Agencia Estatal de Administración Tributaria -AEAT-  cuyo fin es brindar asistencia técnica en la confección de la declaración y, además, facilitar la presentación telemática de la misma.

La asistencia técnica esta dirigida a los siguientes tipos de declaración:

  • Modalidad simplificada.
  • Modalidad ordinaria para empresarios en régimen de módulos o aquellos que hayan obtenido ganancias patrimoniales por la enajenación de la vivienda habitual o por un máximo de tres operaciones de venta.
  • Rectificación de los datos contenidos en el borrador de declaración enviado al domicilio del contribuyente.

Los centros estarán abiertos en turnos de mañana y tarde, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas, y de 16.00 a 18.00 horas, a excepción de las Oficinas de Atención Integral al Contribuyente, (Alcalá 45, Sacramento 3, Príncipe Carlos 40 y Hierro 27 ), que de lunes a jueves abrirán de 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 17.00 horas, y los viernes de 9.00 a 14.00 horas.

Las gestiones se realizarán necesariamente con cita previa que la facilita la AEAT.en la siguiente página www.agenciatributaria.es

Está previsto que en esta campaña, en los centros municipales se preste asistencia a 34.000 declaraciones aproximadamente.

Listado de centros
Las oficinas municipales a las que podrán acudir los contribuyentes son:

1.- Oficinas  de Atención Integral al Contribuyente. Ofrecen con cuatro centros, ubicados en Alcalá 45 y Sacramento, 3 (Distrito de Centro); calle del Príncipe Carlos, 40 (Hortaleza), y calle del Hierro, 27, (Arganzuela).

2.- Usera. Un centro, ubicado en el Centro Cultural Orcasur, plaza del Pueblo, 2.

3.- Vicálvaro. Una oficina, localizada en el Centro Cultural El Madroño, calle Villardondiego, s/.

4.-San Blas. Un oficina en el Centro Cultural Antonio Machado, Arcos del Jalón, 20.

5.- Latina. Una oficina en el Centro Cultural Campamento. C/ Sedano, s/n.

6.- Hortaleza. Oficina en la sede de la Junta Municipal, Carretera de Canillas, 2.

7.- Villaverde. Oficina ubicada en el Centro Cultural Santa Petronila, calle de María Martínez Obiol, 12.

8.- Puente de Vallecas. Oficina en el Polideportivo Alberto García, calle del Reguero de Tomateros, 39.

9.- Carabanchel. Centro Cultural de la Calle de la Verdad, 29.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​04/​26/​el-ayuntamiento-de-madrid-eleva-a-doce-los-centros-donde-asesorar-a-los-contribuyentes-en-el-cumplimiento-de-sus-compromisos-fiscales/​trackback/