Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 3 meses

Rivas: Todavía puedes inscribir a tus hijos en los campamentos urbanos de verano

Permanece abierto el plazo de preinscripción para los campamentos urbanos que se desarrollarán en dos quincenas del próximo mes de julio. Dicha actividad está destinada a niñas y niños de 3 a 12 años empadronados en Rivas. El teléfono de información del Bhima Sangha es el 91 281 73 73. El plazo de inscripción se cierra el 29 de abril.

Los campamentos urbanos de verano, que se celebran la primera y segunda quincena de julio, habilitan este año 1.000 plazas (600 del 1 al 15 de julio y otras 400 del 16 al 31). Los campamentos urbanos, organizados por la Concejalía de Infancia y Juventud, están destinados a niñas y niños Educación Infantil ( 3 años escolarizados) hasta 6º de Primaria y empadronados en Rivas que pasan una o dos quincenas de julio en alguno de los seis centros educativos públicos habilitados para la ocasión disfrutando de un interesante programa de ocio formativo. El horario será de 9.30 a 17.30, con un servicio de acogida adicional de 7.30 a 9.30.

Las personas que hayan obtenido plaza y acrediten que ambos progenitores de la misma unidad convivencial se encuentren en situación de desempleo, podrán pedir bonificación económica, aunque sin opción a solicitar el servicio de acogida. Asimismo, aquellos menores que presenten alguna discapacidad física, psíquica o sensorial tendrán reservadas plazas específicas.

Días. Del lunes 19 hasta el 29 de abril
Horario. De 9.45 a 14.00 hrs y de 17.00 a 19.30 hrs
Dónde: En el Centro de Recursos para la Infancia Bhima Sangha (Avda del Deporte S/N)
Teléfono: 912817373

Fuente: Ayuntamiento de Rivas

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​04/​27/​rivas-todavia-puedes-inscribir-a-tus-hijos-en-los-campamentos-urbanos-de-verano/​trackback/