Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 1 mes

El alcalde de Arganda del Rey asistió a la inauguración de la nueva Biblioteca del Hospital del Sureste

El vienes 23 de abril el alcalde de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, asistió a la inauguración de la nueva Biblioteca del Hospital del Sureste. Durante el acto el alcalde del municipio estuvo acompañado por el gerente del Hospital, Félix Bravo, así como por una amplia representación del personal sanitario del centro hospitalario. Junto a todos ellos visitó la Biblioteca, que de momento será para uso exclusivo del personal del Hospital, pasando luego al Salón de Actos, donde tuvo lugar la actuación de los niños de la Escuela Infantil El Patio y un recital de poesía a cargo del escritor Antonio Daganzo. Cabe destacar que durante el acto se procedió a la recogida de libros para una ONG, iniciativa a la que se sumó el Ayuntamiento de Arganda del Rey con la donación de varios títulos.

Fuente: Ayuntamiento de Arganda del Rey

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​04/​29/​el-alcalde-de-arganda-del-rey-asistio-a-la-inauguracion-de-la-nueva-biblioteca-del-hospital-del-sureste/​trackback/