Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 2 meses

Tres Cantos contará con una nueva biblioteca gracias al Plan Prisma

El municipio de Tres Cantos contará con una nueva biblioteca central municipal a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad (Prisma) 2008-2011, por el que se invertirán 4,6 millones de euros, aportados por el Ejecutivo regional. La biblioteca, cuyas obras han comenzado, tendrá una superficie de 4.148 m2 divididos en dos plantas y estará situada en la Avenida de Labradores con la de los Artesanos.

La primera planta contará con un vestíbulo y espacio de recepción, zona de exposiciones, taquillas, reprografía, cuarto de seguridad y una hilera de puestos de acceso a Internet. Dispondrá de un salón de actos con una capacidad para 108 personas, un área de publicaciones periódicas y novedades, zona infantil -que incluirá una para bebés-, el área administrativa, dos salas de talleres de trabajo en grupo y aseos.

En la segunda planta se situarán la sala general de lectura, con puestos de trabajo, acceso multimedia y consulta de Internet; una sala de estudio, aseos y cuarto para la limpieza. También está previsto dejar espacio para poder instalar una cafetería de uso interno y un aparcamiento. En total, con el Prisma 2008-2011 se invertirán en Tres Cantos 6,7 millones de euros, para los proyectos que estime el Consistorio y entre los que se incluye esta biblioteca.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​04/​30/​tres-cantos-contara-con-una-nueva-biblioteca-gracias-al-plan-prisma/​trackback/