Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 4 meses

100.000 euros para la refoma del Colegio de la Estación en Zarzalejo

El Gobierno regional está rehabilitando el Colegio Público La Estación de Zarzalejo a través del Plan de Cooperación a la Obras y Servicios de Competencia Municipal que desarrolla. Esta actuación supone una inversión de 190.000 euros de los que aporta el 55% (100.000 euros). El 40% corresponde al Ministerio para las Administraciones Públicas (80.000 euros) y al ayuntamiento de Zarzalejo aporta el 5% restante.

Las obras incluyen pintar el edificio, podar los árboles cercanos a ventanas y canalones, formar las cubiertas del porche delantero y la cubierta superior y sustituir las tejas existentes por cerámica mixta sobre placas de onduline. Además, se colocarán canalones de aluminio lacados.

Por otra parte, se actualizará el sistema antiincendios del inmueble para adaptarlo a la normativa actual, mediante la instalación de nuevos extintores, pulsadores de alarma y alumbrado de emergencia. También se repararán las puertas metálicas de vallado exterior, en la entrada y el acceso a patio.

En el interior del edificio, se están llevando a cabo una serie de actuaciones comunes en sus dos plantas, como la sustitución de las carpinterías exteriores por otras de perfilaría de aluminio, instalación de dobles cristales de seguridad y de persianas de aluminios y estores interiores. Además, se procederá a la colocación de un falso techo, se habilitará el porche interior de la planta baja como espacio de patio cubierto, se pintarán las dependencias y se reformarán de manera integral los aseos.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​05/​05/​100-000-euros-para-la-refoma-del-colegio-de-la-estacion-en-zarzalejo/​trackback/