Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 1 mes

Las Rozas: La Policía Local añade a su flota once nuevos vehículos

El alcalde de las Rozas, Bonifacio de Santiago, ha asistido a la entrega a Policía Local de 11 vehículos nuevos. Acompañaban al Alcalde el concejal de Seguridad y Protección Ciudadana, Javier Espadas, y el jefe de Policía Local, el subinspector Manuel López, además de numerosos concejales. «Estos nuevos vehículos demuestran el esfuerzo en seguridad de que estamos haciendo», dijo el Alcalde, quien añadió: «Con estos vehículos vamos a presumir del parque móvil con que cuenta nuestra policía».

Los nuevos automóviles son 2 vehículos camuflados y 9 carrozados con la imagen corporativa sin modificaciones significativas de su rotulación identificativa de Policía, equipados con los medios policiales de seguridad, medios acústicos y de señalización necesarios para realizar las funciones policiales, tanto de tráfico como de seguridad ciudadana.

Nuevos vehículos de la Policía Local Hay 5 Citroën C4 Picasso, de los que 3 van provistos de sistema o kit de detenidos, 2 Volkswagen Golf, 1 todoterreno Honda CRV y 1 Citroën C5 como vehículo de mando. Todos ellos tienen motor diésel.

El Alcalde visitó los vehículos y fue informado detalladamente de sus características y del servicio efectivo que van a prestar al municipio. Todos ellos han sido adquiridos con cargo directo a los presupuestos de la Concejalía de Seguridad y Protección Ciudadana y se suman a la flota con que ya cuenta este cuerpo de seguridad municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Las Rozas

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​05/​14/​las-rozas-la-policia-local-anade-a-su-flota-once-nuevos-vehiculos/​trackback/