Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 1 mes

Servicio Especial de EMT entre Campo de las Naciones y Valdebebas

El día 19 de mayo se celebra en el estadio Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, la final de la SUB 18 de la Champions League entre el Inter de Milán y el Bayern de Munich. Para facilitar el acceso a esas instalaciones deportivas, el Consorcio de Transportes va a poner un Servicio Especial de autobuses de la EMT entre Campo de las Naciones y la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

El servicio de estos autobuses funcionará ese día en el horario comprendido entre las 17:30 y las 22:00 horas, aunque la finalización de este Servicio Especial estará asociada a la finalización del partido de fútbol.

La línea tendrá su cabecera junto a la estación de Metro de Campo de las Naciones en línea 8 y finalizará junto al acceso peatonal del estadio Alfredo Di Stéfano, ya en la Ciudad Deportiva del Real Madrid. Este Servicio, que se prestará con la tarifa general, tendrá una frecuencia de paso de unos 5 minutos.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​05/​17/​servicio-especial-de-emt-entre-campo-de-las-naciones-y-valdebebas/​trackback/