Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 4 meses

Concluyen las obras de mejora en la M-124 entre La Cabrera y Torrelaguna

Ya han terminado las diversas obras de mejora que se han venido acometiendo desde finales de marzo en la carretera M-124 para incrementar la seguridad de la circulación en esta vía. El presupuesto para estos trabajos ha sido de 705.000 euros y se han realizado en un plazo inferior al previsto, menos de dos meses, puesto que se han agilizado todo lo posible para minimizar las molestias que pudieran sufrir los conductores.

Las obras se han realizado en la totalidad de la M-124, que discurre entre el municipio de La Cabrera y la conexión con la N-320 en Torrelaguna y han consistido en el saneo y rehabilitación del firme de la vía y mejoras en la señalización, tanto en las marcas viales como los hitos. La actuación en este tramo de carretera, de 7 kilómetros de longitud, beneficiará especialmente a los 12.000 habitantes de su zona de influencia.

Este tipo de trabajos, que se enmarcan dentro de las tareas de conservación de carreteras, resultan fundamentales para evitar que el desgaste propio de la circulación afecte a la seguridad de la vía. Estas tareas de mantenimiento, rehabilitación y refuerzo de firme abarcan toda la red regional de carreteras, tanto la principal como la secundaria o, como ocurre en este caso, la red local.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​05/​21/​concluyen-las-obras-de-mejora-en-la-m-124-entre-la-cabrera-y-torrelaguna/​trackback/