Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 2 meses

El Ayuntamiento de Madrid asigna el nombre de Tres Cantos a una calle en el distrito de Vicálvaro

En el próximo callejero de la capital de España, Tres Cantos tendrá una calle propia, más concretamente la «calle de los Tres Cantos», un vial de nueva creación que tiene su inicio en la calle de la Cuesta del Villorio y su final en la calle del Alcalde Pedro Gutiérrez, ubicada más al sur que la avenida de la Charquilla, en el Distrito de Vicálvaro.

En la carta enviada al alcalde de Tres Cantos por la Delegada del Área de Gobierno de Las Artes del Consistorio madrileño se comunica dicha medida y la felicitación oportuna: «Es motivo de gran satisfacción para esta Corporación Municipal haber dado presencia en nuestro callejero a esa localidad, satisfacción que le ruego haga extensiva a toda la Coporación y al conjunto de vecinos de Tres Cantos».

El alcalde de Tres Cantos, José Folgado, quiere agradecer, en nombre de todos los tricantinos, esta decisión del Ayuntamiento de Madrid, al haber dedicado un espacio de su callejero para nuestro municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Tres Cantos

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​05/​24/​el-ayuntamiento-de-madrid-asigna-el-nombre-de-tres-cantos-a-una-calle-en-el-distrito-de-vicalvaro/​trackback/