Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 4 meses

Reforma en el Polideportivo de La Elipa

Las obras de reforma del polideportivo de La Elipa, con casi más de 40 años de antigüedad y situado en el parque del mismo nombre, ya han comenzado. El Ayuntamiento invertirá en los trabajos, que finalizarán en el mes de diciembre, 4.209.337 euros. El mayor de los 65 polideportivos de la Ciudad de Madrid, con 166.700 m2, tendrá un nuevo acceso en el lugar donde estaba la entrada original y un nuevo edificio de control de acceso. Durante las obras se demolerá y sustituirá el vallado perimetral existente, por donde accedían personas que causaban molestias a los usuarios de la instalación.

También se va a sustituir la galería de conexión con la depuradora, construir un edificio de vestuarios anexo a los campos de fútbol, así como un edificio de cafetería y botiquín situado junto a las piscinas gemelas. Además, se va a reconstruir el vaso de la piscina olímpica y a edificar una nueva sala de depuración y vaso de compensación para dicha piscina.

Cierre de piscinas
Dado que la actuación sobre el vaso, playas, galerías y la construcción de un edificio anejo para uso de cafetería y botiquín afectan al entorno de dos piscinas, se ha considerado inviable la apertura de las piscinas durante el transcurso de la obra, por lo que se ha colocado un cartel informando del cierre de las piscinas de verano.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​05/​24/​reforma-en-el-polideportivo-de-la-elipa/​trackback/