Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 3 meses

Suspensión temporal del tramo Argüelles-San Bernardo de la línea 4 de Metro

Con motivo de las obras que Metro va a acometer en la línea 4 entre las estaciones de Argüelles y San Bernardo para mejorar su explotación, se hace necesario suspender el servicio de esta línea entre ambas estaciones desde el sábado 29 de mayo hasta el 12 de agosto de 2010. Para paliar los inconvenientes que esta situación puede ocasionar a los viajeros, se ha dispuesto un Servicio Especial sustitutorio de EMT.

Las paradas de este servicio de autobús coincidirán con las dos estaciones de Metro afectadas. Así, en sentido San Bernardo, la parada correspondiente a Argüelles estará situada en Alberto Aguilera, frente al número 66, y en San Bernardo, en Alberto Aguilera números 1 y 4. En sentido Argüelles, la parada de San Bernardo estará en Alberto Aguilera, número 4, y en Argüelles en Alberto Aguilera, frente al número 66.

Este Servicio Especial, sin coste adicional para los usuarios del tramo de Metro afectado, comenzará a las 05:54 horas de la cabecera de Argüelles y a las 06:00 horas desde la de San Bernardo. El último servicio, con correspondencia de Metro de línea 4, saldrá a las 01:35 horas y a las 02:10 horas desde San Bernardo.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​05/​25/​suspension-temporal-del-tramo-arguelles-san-bernardo-de-la-linea-4-de-metro/​trackback/