Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 3 meses

Alcorcón: La zona centro de la ciudad dispondrá de 255 plazas de aparcamiento

Con el fin de ganar espacios para el peatón y revitalizar el comercio de proximidad, la zona centro de la ciudad contará próximamente 255 plazas de aparcamiento rotatorias.

Así lo ha anunciado el primer teniente de alcalde, Marcelino García, quien ha explicado que la Junta de Gobierno Local ha aprobado la solicitud de la empresa FRAPEMA para la explotación del aparcamiento subterráneo rotatorio de la plaza del nuevo Ayuntamiento.

«El aparcamiento de esta nueva plaza contará con 195 plazas rotatorias y 62 para el Ayuntamiento, distribuidas en tres plantas», ha señalado García, quien ha destacado que, junto con el aparcamiento de la Plaza de la Libertad (con 112 plazas, 60 de ellas rotatorias), los vecinos tendrán a su disposición en esta zona 255 plazas rotatorias.

A estas cifras se suman otras dotaciones en la zona centro, como el aparcamiento de la Hispanidad (750 plazas) y el de Las Fraguas (433 plazas), que suman un total de 1.183 plazas. En la actualidad se encuentra en construcción otro aparcamiento de 892 plazas en Parque Mayor. En total, las zonas aledañas a la calle Mayor dispondrán de más de 2.444 plazas.

«Con estas medidas pretendemos que los comercios de proximidad de la zona centro tengan un servicio más para que los clientes puedan acceder fácilmente a este tipo de establecimientos en la calle Mayor y las zonas aledañas», ha añadido García.

Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​05/​27/​alcorcon-la-zona-centro-de-la-ciudad-dispondra-de-255-plazas-de-aparcamiento/​trackback/