Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 3 meses

Nuevas dotaciones para Guadalix de la Sierra por más de 600.000 euros

La Comunidad ha invertido 620.563 euros en nuevas dotaciones para el municipio de Guadalix de la Sierra, a través del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal y el Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011, como la construcción de un edificio que se destinará a diferentes usos municipales y un circuito biosaludable para mayores en el Parque 'Los Olmos'.

A través del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal, programa de inversión destinado a municipios de menos de 50.000 habitantes y que cuenta con una aportación de la Comunidad, el Estado y los ayuntamientos, se ha llevado a cabo la construcción de un edificio destinado para uso municipal en el que se han invertido 591.242 euros, de los que el Gobierno regional ha financiado 319.270 euros.

Este nuevo edificio se sitúa en la parcela donde se encuentran el Polideportivo, el Centro de Mayores, la Casa de la Juventud y el Consultorio local. Cuenta con dos plantas y una superficie construida de 564 m2. En la planta baja se encuentran la sala de exposiciones, una sala polivalente y una multiusos. La primera planta alberga los talleres y las aulas.

Guadalix de la Sierra también ha inaugurado un circuito biosaludable, instalado en el Parque 'Los Olmos', financiado a través del Plan Prisma 2008-2011 y que ha supuesto una inversión de 29.320 euros, forma parte del Plan de Parques Deportivos al Aire Libre que, con una partida de casi 1,3 millones de euros, dotarán a 44 municipios con una población inferior a los 15.000 habitantes de estas instalaciones deportivas para la tercera edad.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​05/​27/​nuevas-dotaciones-para-guadalix-de-la-sierra-por-mas-de-600-000-euros/​trackback/