Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 3 meses

Las piscinas de la Comunidad congelan sus precios para la temporada de verano

El 29 de mayo abren las piscinas gestionadas por la Comunidad; estarán abiertas hasta el 5 de septiembre. El coste para el usuario será idéntico al de 2009: 4,20 euros de lunes a viernes y 4,40 euros sábados y festivos en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II, San Vicente de Paúl y Parque Deportivo Puerta de Hierro. El horario, de 11:00 a 20:00 horas. El bono de 10 baños cuesta 35,70 euros.

La entrada a las tres piscinas cuenta con descuentos del 25% para los usuarios del Carné Joven y del 50% para menores de 13 años y mayores de 65. Por su parte, las familias numerosas tendrán un descuento del 50% en el precio de la entrada, pudiendo, como novedad, aplicárseles acumulación de descuentos a los miembros de la misma que dispongan del Carné Joven o sean menores de 13 y mayores de 65 años.

Además, estas piscinas contarán con actividades complementarias como fitness acuático en las instalaciones deportivas Canal de Isabel II, programadas para todos los bañistas que libre y gratuitamente quieran realizarlas, delimitando dos calles para el nado libre.

Asimismo, en San Vicente de Paúl y Canal de Isabel II se impartirán cursos de natación especialmente dirigidos al público infantil de 6 a 13 años, aunque también se han reservado algunas plazas para adultos a partir de 14 años. En total, serán 640 personas, entre niños y adultos, los que disfruten de esta actividad, repartida entre las dos quincenas del mes de julio. Estas clases son impartidas por técnicos de la Federación Madrileña de Natación y tienen una duración de 45 minutos.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​05/​28/​las-piscinas-de-la-comunidad-congelan-sus-precios-para-la-temporada-de-verano/​trackback/