Por Pisos de Madrid, hace 7 años

Semana del corazón en la Plaza de España de Madrid

La Fundación Española de Corazón ha levantado dos carpas en la Plaza de España para celebrar la XXVI Semana del Corazón. Esta mañana, la infanta Margarita de Borbón ha inaugurado la Semana. Al acto han acudido representantes de la Sociedad Española de Cardiología, de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Madrid. Por parte del Área de Salud ha estado José Manuel Torrecilla, Coordinador General de Madrid Salud. Las carpas están dedicadas una a una dedicada a los factores de riesgo y otra a los hábitos de vida saludable, ofreciéndose a los madrileños la posibilidad de realizar pruebas médicas gratuitas para controlar su salud cardiaca. Se podrán hacer, por ejemplo, ecografías de la carótida o tomas de tensión. También se insistirá en el lema de este año, «Aligera tu corazón. El sobrepeso es un riesgo», invitando a los visitantes a practicar deporte para mantener su peso controlado y mejorar, por tanto, el bienestar de su corazón.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​02/​semana-del-corazon-en-la-plaza-de-espana-de-madrid/​trackback/