Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 2 meses

Madrid: Acuerdo para los servicios mínimos

El Ayuntamiento ha determinado los servicios mínimos que habrán de cumplir los servicios municipales durante el próximo martes, 8 de junio, día en que las organizaciones sindicales han convocado una jornada de huelga contra las medidas adoptadas por el Gobierno de la nación para la reducción del déficit público.

Las organizaciones sindicales CCOO, UGT y CSIF comunicaron al Ayuntamiento el pasado 28 de mayo la convocatoria de esta jornada de huelga, a la que están llamados a participar el conjunto del personal al servicio de las Administraciones Públicas y de los Organismos e Instituciones.

Los servicios mínimos acordados por la Junta de Gobierno asegurarán el  mantenimiento y la adecuada prestación de los servicios esenciales para la comunidad, habiéndose llegado previamente a un acuerdo con el Comité de huelga.

El acuerdo adoptado garantiza, entre otros, el funcionamiento del Servicio de Bomberos y el Servicio de SAMUR-Protección Civil, así como de la Central del SAMUR Social, de la Residencia Internado San Ildefonso, de la red municipal de Escuelas Infantiles, el acceso a los Colegios Públicos de Madrid, la apertura y funcionamiento del Centro de Acogida San Isidro, del Servicio de Seguridad Alimentaria y los Centros de Atención a Drogodependientes.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​03/​madrid-acuerdo-para-los-servicios-minimos/​trackback/