Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 2 meses

Majadahonda: Abierta la inscripción para los cursos y talleres del Centro Municipal de Mayores

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Servicios Sociales y Familia, mantendrá abierto hasta el 15 de julio el plazo para inscribirse en las actividades permanentes que organiza el Centro Municipal de Mayores 'Reina Sofía'.

Las personas interesadas en participar en alguna de las actividades estables  del Centro (Aulas, Cursos, Gimnasia, etc.), deberán recoger y entregar cumplimentados en la recepción los impresos de inscripción.

Las inscripciones para el periodo comprendido entre octubre de 2010 y junio de 2011, se realizarán, exclusivamente, durante todo el mes de junio y la primera quincena de julio de 2010, en horario de 11:30 a 13:30 y de 17:30 a 19:30 horas.

La oferta de actividades –de carácter gratuito- para el próximo curso incluye bailes de salón, sevillanas y flamenco, coral, costura, maquetismo, marquetería, pintura al óleo, rondalla y teatro. Además, se organizan cursos de idiomas (inglés y francés), guitarra, bandurria, laúd, ajedrez, bridge, lenguaje musical, piano, canasta, mus e informática.

El centro también organiza tertulias literarias, charlas de inglés, francés y alemán, y actividades de educación física.

Fuente: Ayuntamiento de Majadahonda

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​08/​majadahonda-abierta-la-inscripcion-para-los-cursos-y-talleres-del-centro-municipal-de-mayores/​trackback/