Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 3 meses

Remodelado el casco urbano de Arroyomolinos a través del Prisma 08-11

El Gobierno regional va a remodelar el casco urbano del municipio de Arroyomolinos a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011, reformando diversas calles del Barrio de la Sierra, la Urbanización Cooperativa y las calles Bilbao y Miguel de Cervantes, actuación en la que invertirá 2,2 millones de euros.

El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado del alcalde de Arroyomolinos, Juan Velarde, ha visitado el estado de las obras iniciadas en el municipio. En la localidad, la Comunidad invertirá un total de 3,2 millones.

La rehabilitación de las urbanizaciones Cooperativa y Barrio de las Sierras consiste en la restauración de diversas calles del municipio, colocando nuevos servicios de alumbrado y telecomunicaciones y renovando la pavimentación, para restaurar una urbanización de unos veinte años de antigüedad.

En el caso del Barrio de las Sierras, se actuará sobre las calles Guadarrama, Cazorla, Morena, Gredos y Alcaraz, y en la Urbanización Cooperativa, en las calles Serranillas, Toledo, Murcia, Logroño y Sevilla. Las obras de remodelación ya se han iniciado en las calles Bilbao, Toledo y Sierra de Alcaraz.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​08/​remodelado-el-casco-urbano-de-arroyomolinos-a-traves-del-prisma-08-11/​trackback/