Por Pisos de Madrid, hace 7 años

La Comunidad ha invertido casi 180.000 en diversas mejoras en Puentes Viejas

La Comunidad ha invertido en el municipio serrano de Puentes Viejas 177.907 euros en reformas, a través de las líneas de subvención que pone en marcha anualmente el Patronato Madrileño de Áreas de Montaña -Pamam-. Mediante la línea de ayudas para infraestructuras básicas, se ha ampliado el colector en la calle Herén del Curato en Paredes de Buitrago, uno de los núcleos de población que conforman la localidad.

Concretamente se han invertido 79.234 euros para la mejora de la red de saneamiento en la zona oeste del núcleo de Paredes de Buitrago. La calle contaba sólo con dos pozos de saneamiento, que han sido conectados a través de una canalización y cuatro pozos intermedios. Además, se han ejecutado imbornales para la recogida de aguas pluviales.

A través de la línea de subvenciones para el embellecimiento de núcleos históricos, se han llevado a cabo tres actuaciones de soterramiento de contenedores de recogida de residuos urbanos en Cincovillas, Mangirón y Serrada de la Fuente, con una inversión de 75.473 euros.

En cada uno de los núcleos se han instalado dos módulos de contenedores soterrados compuestos por tres depósitos con buzones de carga para residuos orgánicos y envases, y dos depósitos para papel y vidrio. En Cincovillas, se han instalado en la calle Carretera de Lozoyuela; en Mangirón, en la Plaza de la Iglesia; y en Serrada de la Fuente, en la calle Lavadero.

Con una inversión de 23.199 euros realizada a través de la línea de infraestructuras ganaderas, se ha reparado la manga ganadera de Serrada de la Fuente. Las obras han incluido la reparación del muro de mampostería, la sustitución  del cerramiento de alambres por otro de palos y rollizo y se han colocado dos puertas de chapa lisa en el cobertizo y ejecutado un drenaje enterrado con tubería de PVC.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​09/​la-comunidad-ha-invertido-casi-180-000-en-diversas-mejoras-en-puentes-viejas/​trackback/