Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 2 meses

Tres Cantos abre las puertas de un nuevo polideportivo sufragado con el Prisma

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, ha inaugurado un nuevo polideportivo en el municipio madrileño de Tres Cantos, levantado a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios de la Comunidad (Prisma) 2006-07, y en el que se han invertido 3,9 millones de euros, de los cuales el Ejecutivo regional ha aportado el 57% -2,2 millones-.

En este edificio, anexo al polideportivo municipal, se ha construido una pista de atletismo de ocho calles con sus vestuarios, botiquín-enfermería, zonas de paso y graderío para espectadores. Además, en el anillo de la pista de atletismo, se ha instalado un campo de fútbol 11 de césped artificial.

El aforo máximo del edificio cubierto, que incluye los vestuarios y una sala de musculación es de 263 personas. El graderío de atletismo tiene una capacidad de público sentado de 994 espectadores. También se ha colocado el sistema de drenaje, evacuación, electricidad, alumbrado y megafonía.

Con el Prisma 2006-07 se han llevado a cabo otras actuaciones como el soterramiento de la línea eléctrica de la Avenida de la Industria (428.394 euros), mejoras en el Parque Central (641.115 euros), la remodelación de la Avenida de Colmenar Viejo (682.839 euros) y la remodelación y dotación de
equipamiento del salón de actos del Colegio Ciudad Nejapa (494.616 euros). En total se han invertido en este periodo 6,3 millones de euros.

El nuevo Prisma 2008-11 destina 6,7 millones a Tres Cantos para llevar a cabo los proyectos que decida el Ayuntamiento, que hasta el momento solo ha solicitado la construcción de una biblioteca municipal que supondrá una inversión de 4,6 millones.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​09/​tres-cantos-abre-las-puertas-de-un-nuevo-polideportivo-sufragado-con-el-prisma/​trackback/