Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 3 meses

Paracuellos: La Junta de Gobierno aprueba el proyecto del Prisma para cubrir el frontón municipal

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha aprobado el proyecto para cubrir el frontón municipal. El diseño propuesto, elaborado por Hermoso & Heimannsfeld arquitectos, saldrá ahora a licitación con un precio base de 484.125,34 euros más IVA.

El objetivo que se busca con este proyecto es posibilitar el uso de esta instalación en todas las épocas del año y ampliar el abanico de posibilidades que se ofertan desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

La obra supondrá la actuación sobre 1.224 metros cuadrados de superficie. Se cubrirá el frontón, el rocódromo, el graderío y el pasillo de acceso desde el complejo deportivo. Se instalará un nuevo sistema de iluminación acorde a las diferentes disciplinas deportivas que allí se practicarán. El plazo de ejecución previsto, una vez que se adjudiquen las obras por concurso, será de seis meses.

La Comunidad de Madrid había sacado a licitación en agosto de 2009 la redacción de los proyectos para construir los graderíos y vestuarios del campo de fútbol y para cubrir el frontón municipal. Ambas obras corresponden al Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (Prisma) para el periodo 2008-2011.

El Pleno del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama aprobó en septiembre de 2008 la propuesta del equipo de gobierno de solicitar a la Comunidad de Madrid, dentro del Prisma, estas dos actuaciones. El Prisma 2008-2011 supondrá una inversión de 2.912.028 euros en nuestro municipio.

Fuente: Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​11/​paracuellos-la-junta-de-gobierno-aprueba-el-proyecto-del-prisma-para-cubrir-el-fronton-municipal/​trackback/