Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 3 meses

Hoy se abre al tráfico un carril en la Carrera de San Jerónimo

A partir de las 13.00 horas de hoy sábado, 12 de junio, quedará abierto al tráfico rodado uno de los carriles que permanecía cerrado en la Carrera de San Jerónimo  con motivo de las obras acometidas en esta céntrica calle. La apertura afectará al tramo comprendido entre la calle de Cedaceros y la Plaza de Neptuno.

En sentido contrario, el tráfico quedará establecido, como hasta el día de hoy, es decir; para acceder a Cedaceros se deberá transitar por  Marqués de Cubas y, a través de la calle Zorrilla y sin acceder al área de prioridad residencial de Jovellanos, alcanzar la calle  Cedaceros.

La Carrera de San Jerónimo quedará totalmente expedita para la circulación de vehículos después del  próximo verano, A partir de entonces, el tráfico rodado podrá llegar a la Plaza de Neptuno mediante dos carriles  y, en sentido contrario, -hacia Cedaceros- a través de las calles Marqués de Cubas y Zorrilla.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​12/​hoy-se-abre-al-trafico-un-carril-en-la-carrera-de-san-jeronimo/​trackback/