Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 3 meses

Pinto: Comienza el plazo de inscripción para las ludotecas de verano

La inscripción a este programa para niños y niñas de 2 a 9 años podrá realizarse desde hoy y hasta el 18 junio en la concejalía de Juventud e Infancia

Las Ludotecas Municipales Manolito Gafotas y Fúster presentan el programa de Ludotecas de Verano destinado a menores que durante el mes de julio quieran pasar unos días de forma divertida y realizando actividades a través de un programa educativo.
La actividad está destinada a niños y niñas de entre 2 y 9 años. Los «peques» de 2 y 3 años deberán presentar certificado de haber estado escolarizado durante el curso.

La actividad se desarrolla por quincenas, siendo la primera del 5 al 16 de julio y la segunda del 19 al 30 de julio. El horario es de dos horas diarias de lunes a viernes y los grupos y los horarios de la actividad se establecerán según la demanda existente.

El plazo de inscripción es del 14 al 18 de junio con el siguiente horario: El 14 y 15 de junio de 10 a 14 y 16 a 19 horas y del 16 al 18 de junio de 10 a 14 horas en la Concejalía de Juventud e Infancia (Centro Municipal Federico García Lorca).

La documentación a aportar en la inscripción constará de fotocopias del libro de familia, de la tarjeta sanitaria del menor y de los DNI de los padres o tutores legales.

El 28 de junio se publicarán las listas de los horarios y grupos de edades en las Ludotecas Municipales y en la Concejalía de Juventud e Infancia. El precio de la actividad será de 30 euros por quincena. Más información en las Ludotecas Municipales y en la Concejalía de Juventud e Infancia. Teléfono: 91 248 38 06.

Fuente: Ayuntamiento de Pinto

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​14/​pinto-comienza-el-plazo-de-inscripcion-para-las-ludotecas-de-verano/​trackback/