Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 1 mes

Comienza la remodelación de la Avenida Marcial Llorente en Pelayos de la Presa

La Comunidad ha iniciado las obras de remodelación de la Avenida Marcial Llorente en Pelayos de la Presa, que se incluyen dentro de la reforma del casco urbano en el que se invertirán 1,3 millones a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011. Con una inversión de 174.116 euros, se ha iniciado la segunda fase de la reforma para adaptar la antigua travesía de la carretera M-501 a sus nuevas funciones urbanas.

Los trabajos están dotando a esta arteria urbana de aceras más amplias a ambos lados de la calzada y servicios de alumbrado público, energía eléctrica e instalación de semáforos, la realización de la red de aguas pluviales y de riego. Además, se ejecutarán dos pasos de peatones elevados con el fin de reducir la velocidad del tráfico de manera eficaz.

La reforma de la Avenida Marcial Llorente, que se completará con otras dos fases, abarcará también la superficie localizada entre las calles Juan II y el número 84 de esta vía, y desde el inicio de ésta hasta el número 112. Con la inversión de 2,2 millones que el Plan Prisma destina a Pelayos de la Presa, se llevará a cabo, además, el soterramiento de las líneas eléctricas del casco urbano del municipio, con una inversión de 144.143 euros.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​17/​comienza-la-remodelacion-de-la-avenida-marcial-llorente-en-pelayos-de-la-presa/​trackback/