Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 3 meses

El Canal de Isabel II abre la piscina de Riosequillo en Buitrago de Lozoya

El Canal de Isabel II abre hasta el 29 de agosto el área recreativa de Riosequillo en Buitrago del Lozoya, ubicada en la margen derecha del embalse de Riosequillo y que cuenta con una de las piscinas más grandes de la región, con una superficie de 4.500 m2 y un aforo de 2.000 personas. Esta área cuenta con zonas verdes, deportivas y una zona de juego para niños.

Las instalaciones permanecerán abiertas todos los días a excepción de los lunes, que estarán cerradas. De martes a viernes, el área recreativa abrirá de 11:30 a 20:30 horas, mientras que los sábados, domingos y festivos lo hará de 11:00 a 21:00 horas.

Los adultos deberán pagar 3 euros, mientras que los niños entre 3 y 14 años y los jubilados deberán abonar 2 euros de martes a viernes. Durante los fines de semana y festivos, el precio para adultos asciende a 3,5 euros, manteniéndose el precio de 2 euros para mayores y niños.

Este complejo deportivo y de ocio, construido por el Canal de Isabel II en 1993, cuenta con zonas verdes, divididas en cinco sectores, y de paseo, un área deportiva y otras para practicar ciclismo o petanca. Durante el verano pasado, 34.000 madrileños disfrutaron de estas instalaciones.

Con esta instalación recreativa de Riosequillo, junto con las áreas de los embalses de El Atazar y Valmayor, el Canal pretende conjugar la garantía de la calidad del agua para el abastecimiento de los madrileños y el uso recreativo de los embalses y poner en valor este recurso como factor generador de la actividad económica.

Fuente: Comunidad de Madrid

2 comentarios

#1. ARACELI, hace 7 años y 1 mes

HOLA BUENAS TARDES

ME GUSTRIA SABER SI ES POSIBLE SI SE PUEDEN METER PERROS EN LA PISCINA DEL AREA RECREATIVA DE RIOSEQUILLO

ES UN PERRO QUE PESA DOS KILOS.HAY Q TENERLOS ATACDOS EN CASO DE PODER METERLOS.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

#2. daniela, hace 7 años

yo tambien quiero llevr a mi perro pero 5 kilos es un yorshire mediano

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​21/​el-canal-de-isabel-ii-abre-la-piscina-de-riosequillo-en-buitrago-de-lozoya/​trackback/