Por Pisos de Madrid, hace 3 años y 10 meses

Paracuellos: El Ayuntamiento entrega las 54 viviendas de protección oficial municipales

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama procede estos días a la entrega de las 54 viviendas de protección oficial, promovidas por el consistorio y que se han construido en el sector 3 de Miramadrid.

Según informa el alcalde de Paracuellos de Jarama, Pedro Antonio Mesa, «durante estos días se está procediendo a la firma de la escritura pública de adjudicación y entrega de las viviendas, tras otorgar la Comunidad de Madrid la calificación definitiva».

Los pisos se han construido en la parcela BA-10 del sector 3 (El Tribunillo) de Miramadrid. Este solar se encuentra en la confluencia de la calle Mar del Norte y el paseo de las Camelias. Tienen una superficie que oscila entre los 60 y los 80 metros cuadrados útiles y su precio, incluidos su correspondiente trastero y plaza de garaje, varía entre 108.000 y 126.000 euros.

Los pisos fueron adjudicados, por el procedimiento de baremación y sorteo, en régimen de propiedad, a las 54 familias que obtuvieron una calificación más alta, según unas normas aprobadas por el Pleno municipal. Estas normas tenían en cuenta el número de miembros de la unidad familiar, los ingresos familiares y la antigüedad en el padrón municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​21/​paracuellos-el-ayuntamiento-entrega-las-54-viviendas-de-proteccion-oficial-municipales/​trackback/