Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 1 mes

Remodeladas varias calles del casco urbano de Torremocha del Jarama

La Comunidad ha remodelado varias calles del casco urbano del municipio de Torremocha del Jarama, a través del Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal. El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, ha inaugurado esta reforma de la calle Madrid y de la Avenida de la Hispanidad.

En estas actuaciones se han invertido 100.000 euros, de los que el Gobierno regional ha aportado el 45% (45.000 euros). Se ha urbanizado la calle Madrid, cuya pavimentación se encontraba en mal estado, ejecutando las obras necesarias para las instalaciones necesarias y se han realizado sumideros en la calzada para la recogida de aguas pluviales. Además, se han pavimentado las aceras existentes en la Avenida de la Hispanidad.

El Plan de Cooperación para 2010 cuenta con una inversión de 10,8 millones de euros que irán a parar a 67 localidades madrileñas. En Torremocha de Jarama se llevarán a cabo las obras de urbanización de la calle Laguna Baja y la pavimentación de aceras en la Avenida Argentina y de la Hispanidad.

Con el Plan de Cooperación a las Obras y Servicios de Competencia Municipal de la Comunidad para 2010, destinado a municipios de menos de 50.000 habitantes, se realizarán 68 actuaciones entre las que se incluyen reformas y ampliaciones de polideportivos, rehabilitación de edificios para crear un Museo de la Poesía, reforma de calles, creación de parques y construcción de Casas de Niños, entre otros proyectos.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​21/​remodeladas-varias-calles-del-casco-urbano-de-torremocha-del-jarama/​trackback/