Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 1 mes

Fuenlabrada: Adjudicadas las obras de construcción de una escuela infantil en la calle de las Ciencias en el barrio de la Universidad

En Junta de Gobierno Local celebrada recientemente se ha adjudicado la ejecución de las obras de construcción de una escuela infantil en la calle de las Ciencias en el barrio de la Universidad.

Esta escuela infantil forma parte de una larga lista de obras y actuaciones que se realizarán en los distintos barrios de nuestra ciudad, a través de fondos aportados por el Gobierno de España.

El nuevo desarrollo urbanístico del barrio de la Universidad estará dotado de esta nueva escuela infantil, con un presupuesto cercano a 1.400.000 euros, y estará ubicada entre las calles Abogados de Atocha, Humanidades, Ciencias, y Profesor Tierno Galván, sobre un solar de 2.742 metros cuadrados. Acogerá a niños y bebés de entre 0 y 3 años.

El nuevo equipamiento educativo infantil dispondrá de 10 aulas, sobre un edificio de una altura, funcional, con salas multiusos, dependencias para administración, profesorado, cocina, lavandería y patio.

De las diez aulas con que cuenta la escuela infantil, dos irán destinadas para niños de 0 a 1 años, cuatro para niños de 1 y 2 años, y otras cuatro para niños de 2 y 3 años.

El centro estará adaptado a las necesidades de sus pequeños moradores y equipado como el resto de las escuelas públicas de estas características. Comenzará a construirse en breve y se espera que pueda funcionar durante el próximo curso.

Fuente: Ayuntamiento de Fuenlabrada

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​23/​fuenlabrada-adjudicadas-las-obras-de-construccion-de-una-escuela-infantil-en-la-calle-de-las-ciencias-en-el-barrio-de-la-universidad/​trackback/