Por Pisos de Madrid, hace 7 años

Inversión de más de 128.000 euros para mejoras en Cabanillas de la Sierra

El Patronato Madrileño de Áreas de Montaña -Pamam- ha realizado diversas mejoras en esta localidad, actuaciones en las que se han invertido 128.577 euros. Las obras han comprendido la dotación de mobiliario urbano recreativo a los parques de Vacornera y de los Arrieros, junto al área deportiva, al colegio y a la casa de niños. En los parques se han instalado juegos infantiles y aparatos de gimnasia para mayores.

El Patronato quiere colaborar para potenciar las iniciativas turísticas desarrolladas en Cabanillas, a través del acondicionamiento y la señalización de la Ruta Ecológica de Las Dehesas. Esta senda que tiene siete kilómetros parte del casco urbano, donde se ha instalado un panel informativo y se han pavimentado 80 metros.

Además, en el recorrido se han desbrozado, limpiado y perfilado las cunetas y taludes de plantación de arbolado y se han compactado los suelos. También se han colocado 16 atriles informativos e interpretativos, 20 balizas direccionales orientativas y 1 mesa panorámica de paisaje.

También se ha reparado y mejorado la manga ganadera ubicada en el descansadero de la Cañada Real de Extremadura, al este del municipio que se encontraba muy deteriorada. Se refuerzan los cerramientos sustituyendo las tablas dañadas y añadiendo traviesas verticales. También se ha reparado el pavimento de la zona de embarque.

En marzo, y también a través de las líneas de subvención del Patronato, se habían invertido 53.035 euros para soterrar las líneas aéreas de suministro de energía eléctrica y de telefonía en la calle de Las Eras, el soterramiento de las líneas aéreas de suministro eléctrico, alumbrado público y de telefonía en la Calle Hospital y su entronque con la Calle San Hermenegildo.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​06/​23/​inversion-de-mas-de-128-000-euros-para-mejoras-en-cabanillas-de-la-sierra/​trackback/