Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 1 mes

Nueva escuela infantil en Leganés

La escuela ha contado con un presupuesto total de 1.968.525'42€ y ha sido construida gracias al Ayuntamiento, con cargo al Plan Urban de la UE, sin colaboración de la administración regional competente. El centro infantil cuenta con 8 aulas, sala de usos múltiples, cuentacuentos – guiñol, una zona de juegos cubierta y otra con suelo elástico, así como con las dependencias propias de los centros educativos. Además, tiene calefacción de suelo radiante, agua caliente con placas solares, persianas automáticas, riego programable por goteo y un huerto.

En el pasado curso 1.400 niños y niñas se quedaron en Leganés sin plaza pública en escuelas infantiles, con lo que ante la inmovilidad de la Comunidad de Madrid, competente en la materia, el Ayuntamiento trata de paliar esta situación con la construcción de otras 3 nuevas escuelas infantiles con cargo al FEESL.

Fuente: Ayuntamiento de Leganés

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​07/​01/​nueva-escuela-infantil-en-leganes/​trackback/