Por Pisos de Madrid, hace 7 años

Paracuellos: Una vivienda de protección pública pendiente de adjudicación

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Pedro Antonio Mesa, ha emitido un bando en el que pone en conocimiento de los integrantes de la lista de reserva correspondiente a la promoción de 54 Viviendas de Protección Pública Básica promovidas por el ayuntamiento, que existiendo una vivienda sin adjudicar, todos aquellos interesados en la misma podrán hacerlo constar mediante la presentación de instancia normalizada en las dependencias municipales.

Las personas que en el plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente Bando (1 de julio), no manifiesten de forma expresa su intención de optar a la adjudicación correspondiente, se entenderán que desisten de su voluntad de resultar adjudicatarios.

Se informa por último de que la vivienda será adjudicada, en caso de existir interesados, de conformidad con las normas que rigieron el presente procedimiento y respetando el orden de elección señalado en la correspondiente lista oficial.

Fuente: Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​07/​01/​paracuellos-una-vivienda-de-proteccion-publica-pendiente-de-adjudicacion/​trackback/