Por Pisos de Madrid, hace 7 años

Dos nuevas pistas de pádel para Cenicientos y Cadalso de los Vidrios

Dentro del marco de ayudas y adecuación de infraestructuras deportivas de la Comunidad, el Programa de construcción de pistas de pádel posibilita la práctica de este deporte en municipios que, hasta ahora, no disponían de este tipo de instalaciones. En la actualidad, se está procediendo a la entrega de las pistas concedidas en el año 2009, que asciende a un total de 27 pistas, lo que triplica el número de las construidas el año anterior.

Después de las entregas anteriores realizadas en junio a los municipios de Santa Mª de la Alameda, Cercedilla y Guadarrama, en esta ocasión le ha tocado el turno a dos localidades situadas en la zona suroeste de la Comunidad, Cenicientos y Cadalso de los Vidrios. La Directora-General del IMDER se ha trasladado hasta estos municipios para hacerles entrega oficial de las pistas construidas. También ha querido estar presente el Presidente de la Federación Madrileña de Pádel, D. Francisco Sánchez Rodriguez.

En la localidad de Cenicientos, con una población de 2.087 habitantes, la pista de pádel de nueva construcción se ubica junto al campo de fútbol Felipe Villoria. Con unas dimensiones de 20 x 10 metros de pavimento poroso, posee un cerramiento compuesto por bloques de hormigón y valla de acero. Además, cuenta con iluminación para poder ser utilizada en periodos de carencia de luz solar. La entrega se realizó al alcalde de la localidad D. Jesús Manuel Ampuro.

La pista construida en Cadalso de los Vidrios se ubica en el polideportivo municipal, posibilitando la práctica de este deporte a una población de 2.903 habitantes. Con unas dimensiones iguales a la anterior y mismo tipo de pavimento, el cerramiento es de vidrio templado para una mejor visualización del entorno. Asimismo, cuenta con la iluminación necesaria para su utilización en momentos de carencia de luz natural. La entrega fue realizada al alcalde en funciones D. Ángel Antonio Canoira, que mostró su agradecimiento y dejando constancia de la excelente acogida que ha tenido entre la población.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​07/​06/​dos-nuevas-pistas-de-padel-para-cenicientos-y-cadalso-de-los-vidrios/​trackback/