Por Pisos de Madrid, hace 6 años y 11 meses

Majadahonda, primer Ayuntamiento de España en tener aplicación gratuita para teléfonos iPhone

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Comunicación, ha puesto en marcha un canal municipal de información para móviles iPhone, convirtiéndose en la primera administración local del Estado que contará con un medio de comunicación audiovisual exclusivo para el móvil.

Así, los ciudadanos que tengan este  tipo de teléfono, pueden descargarse ya la aplicación, de forma gratuita, en Apple Store e instalarla en su móvil en tan sólo unos segundos.

De esta forma, el Ayuntamiento de Majadahonda abre la puerta a la nueva comunicación. Un entorno de relación multimedia donde los mensajes y los contenidos audiovisuales viajarán hasta donde estén los ciudadanos.

El Ayuntamiento se ha convertido también en la primera administración local de la Comunidad de Madrid en contar con un ecosistema audiovisual global. En él convivirán la Web TV www.tvmajadahonda.org, la integración de contenidos audiovisuales en el portal www.majadahonda.org, que estará disponible muy pronto, la exportación de estos programas a agregadores como Youtube., y un canal para el móvil, con el objetivo de informar más y mejor.

Para De Foxá: «Se trata de una apuesta por la interactividad y por el uso de las nuevas tecnologías para comunicarnos con nuestros vecinos y, también, para difundir el potencial de Majadahonda como entorno para vivir y visitar».

Fuente: Ayuntamiento de Majadahonda

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​07/​07/​majadahonda-primer-ayuntamiento-de-espana-en-tener-aplicacion-gratuita-para-telefonos-iphone/​trackback/