Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 2 meses

Más de 280.000 euros para pavimentar varias calles de Horcajo de la Sierra

La Comunidad ha invertido en Horcajo de la Sierra- Aoslos una partida de 286.572 euros en las obras de pavimentación e instalaciones urbanas y en el soterramiento de varías líneas aéreas de la calle Mayor; actuaciones financiadas a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011 y a las subvenciones concedidas por el Gobierno regional a los consistorios.

Las obras han pavimentado las Calles Carretera, Mayor, Cantarranas, Corrales y Camino de Peñaparda que conservaban el firme de tierra, lo que complicaba la circulación de vehículos y peatones, sobre todo en invierno y en las épocas de lluvia, donde se formaban barrizales y charcos. También se han soterrado las instalaciones urbanas de baja tensión y el alumbrado público de estas vías. Estos trabajos han supuesto una inversión de 237.572 euros, realizada a través del Prisma 08-11.

Además, a través de las subvenciones concedidas a los Ayuntamientos por la Dirección General de Cooperación con la Administración Local, para la prestación de los servicios de competencia municipal, se han soterrado la red de alumbrado público, de baja tensión y de telefonía de la calle Mayor con el objetivo de eliminar el impacto visual negativo que supone los cableados aéreos, por un valor de 49.000 euros.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​07/​07/​mas-de-280-000-euros-para-pavimentar-varias-calles-de-horcajo-de-la-sierra/​trackback/