Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 2 meses

Rivas: Préstamo gratuito de bicis durante 48 horas en el Chico Mendes

El centro de recursos ambientales Chico Mendes (91 660 27 90) ha abierto para este verano un servicio de préstamo de bicicletas para adultos (los menores de 18 años deben acudir con algún familiar mayor de edad).

Los velocípedos son cuatro: dos de montaña, una de paseo y otra plegable. Se prestan durante un máximo de 48 horas y el único requisito es recogerlas y devolverlas en el Chico Mendes (calle Enebro, s/n), y mostrar el DNI en vigor en el momento del préstamo con el que se rellenará una ficha.

El horario del préstamo es el del centro Chico Mendes (10.00-14.30). También se puede llamar a los teléfonos para consultar disponibilidad y reservar.

Fuente: Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​07/​07/​rivas-prestamo-gratuito-de-bicis-durante-48-horas-en-el-chico-mendes/​trackback/