Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 2 meses

La Comunidad urbaniza varias calles del casco urbano de Valdilecha

El Gobierno regional ha pavimentado y mejorado las infraestructuras urbanas de la vía que une las calles Alcalá y Cuesta de la Vega y de la calle Escuelas, situadas en el casco urbano de Valdilecha. Ambas obras, en las que se han invertido 118.688 euros, se han financiado a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011.

El Prisma invertirá en esta localidad 2 millones de euros que permitirá llevar a cabo diferentes actuaciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de sus vecinos. La calle Escuelas, que es peatonal y conecta las calles de la Virgen de la Oliva y la de las Cuatro Esquinas, conservaba el firme de tierra, y sólo contaba con dos pequeñas zonas pavimentadas que servían como acceso a los garajes de dos viviendas.

Con esta obra se ha pavimentado la vía, se ha eliminado el considerable desnivel con el que contaba mediante la construcción de cinco tramos de seis peldaños, y se ha dotado de una red de saneamiento y una canalización enterrada para el alumbrado público.

En la vía que conecta las calles Alcalá y Cuesta de la Vega se ha pavimentado toda su superficie, que se encontraba muy deteriorada, se han creado aceras y se han soterrado las líneas de alumbrado público y de telefonía.

Fuente: Comundidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​07/​08/​la-comunidad-urbaniza-varias-calles-del-casco-urbano-de-valdilecha/​trackback/