Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 2 meses

Un nuevo Centro de Día para Retiro

El director general del Mayor del Ayuntamiento de Madrid, Florencio Martín Tejedor, ha acudido esta tarde a la inauguración de un nuevo centro de Día Vitalia, en Reyes Magos número 19, en el distrito de Retiro. En sus instalaciones se ofrecerá una atención especializada a personas mayores con enfermedad de Alzheimer, Parkinson, hemiplejías y otras dolencias propias de la tercera edad. Este es el séptimo Centro de Día de Vitalia en Madrid, los cuales funcionan con una filosofía centrada en el cuidado de los mayores, la mejora de su calidad de vida y la prevención para un envejecimiento activo.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​07/​08/​un-nuevo-centro-de-dia-para-retiro/​trackback/