Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 2 meses

125 Niños y Niñas llevarán a cabo la plantación de 300 pinos en el barrio del Bercial

125 niños y niñas llevarán a cabo la plantación de 300 pinos, mañana martes a las diez de la mañana, en el caballón situado en la Avenida de la Paz, del barrio del Bercial. Estos niños y niñas están disfrutando del Campamento Urbano en el colegio Seseña y Benavente, del Bercial, organizado por el Ayuntamiento de Getafe a través de la Delegación e Infancia, dentro del programa «Y en verano ¿dónde podemos jugar?». La Concejala de Obras y Servicios, Cristina González, ha invitado «a todos los vecinos y vecinas del barrio a participar en esta plantación, y a que todos juntos nos comprometamos a cuidarlos».

El Ayuntamiento de Getafe, con la colaboración de asociaciones de vecinos y colectivos sociales, ha llevado a cabo la plantación de 1.000 árboles en todos los barrios, dentro del Plan de Desarrollo Sostenible, bajo el lema «Crecemos juntos». Estas plantaciones se han ido haciendo, a lo largo del año, en los barrios del Rosón, Arroyo Culebro, Cerro Buenavista, El Bercial, y Perales del Río.

Fuente: Ayuntamiento de Getafe

separador

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​07/​13/​125-ninos-y-ninas-llevaran-a-cabo-la-plantacion-de-300-pinos-en-el-barrio-del-bercial/​trackback/