Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 1 mes

Nuevas 4.122 plazas para el próximo curso en Educación Infantil, Primaria y Especial

El Consejo de Gobierno ha aprobado la creación jurídica para la puesta en funcionamiento de siete nuevos centros educativos para el próximo curso escolar -seis de Educación Infantil y Primaria y uno de Educación Especial- que supondrán la entrada en servicio de 4.122 nuevas plazas escolares -1.350 de Infantil, 2.700 de Primaria y 72 de Especial-.

Los nuevos centros estarán ubicados en localidades y barrios con importantes desarrollos urbanísticos, por lo que tres colegios de Infantil y Primaria abrirán sus puertas en el barrio de Valderribas (distrito de Vicálvaro), el PAU de Carabanchel y el PAU de Montecarmelo.

También contarán con nuevos centros el barrio de 'El Hospital' de Alcorcón, el PAU de 'La Montaña' en Aranjuez y el barrio de la 'Dehesa Vieja' en San Sebastián de los Reyes. El colegio de Educación Especial estará situado en el municipio de Fuenlabrada.

La entrada en funcionamiento de estos siete nuevos colegios supondrá la creación de 611 nuevas plazas escolares en su primera fase y permitirá mejorar la oferta educativa y adecuarla a la demanda de plazas escolares que se viene produciendo en estas zonas.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​07/​29/​nuevas-4-122-plazas-para-el-proximo-curso-en-educacion-infantil-primaria-y-especial/​trackback/