Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 1 mes

Robregordo estrena edificio multiusos y equipamiento en su Casa de Cultura

La Comunidad refuerza los equipamientos urbanos de la localidad de Robregordo con la construcción de un nuevo edificio de usos múltiples, en el que se han invertido 250.029 euros aportados a través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2006-2007. A través de este Plan también se ha dotado de nuevo equipamiento a la Casa de la Cultura y a varios edificios municipales.

La gerente del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña (Pamam), Natalia Pérez Villena, acompañada del alcalde de Robregordo, Óscar Monterubio, ha inaugurado estas actuaciones que han supuesto una inversión de 330.028 euros.

El nuevo edificio de usos múltiples está situado en la calle Balagares y cuenta con dos plantas y una superficie construida de 154 m2. También se ha dotado de equipamiento y mobiliario urbano a la vivienda municipal, a la Casa Consistorial, con asientos, mesa de centro, mostrador y una librería-estantería.

En el local destinado a bar en la planta baja del Ayuntamiento se ha colocado mobiliario de cocina y electrodomésticos industriales. En total, a través del Prisma 2006-2007 se han invertido 300.028 euros en estas tres actuaciones.

Robregordo también se ha beneficiado de las líneas de subvención concedidas por el Patronato destinada al embellecimiento de núcleos históricos y que ha permitido la adecuación del camino de acceso y el suelo de la zona de sepulturas en el cementerio municipal y que se encontraba en terreno sin pavimentar. Las obras han consistido en la limpieza y nivelado del vial, y la ejecución del pavimento con baldosas de granito gris. En esta actuación se han invertido 23.841 euros.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​07/​29/​robregordo-estrena-edificio-multiusos-y-equipamiento-en-su-casa-de-cultura/​trackback/