Por Pisos de Madrid, hace 7 años

Un polideportivo para Sanchinarro

Los vecinos de Sanchinarro (distrito de Hortaleza) podrán disfrutar dentro de unos meses de un nuevo centro deportivo municipal, que contará con un pabellón polideportivo con tres canchas, una piscina climatizada de 25x16 metros con vaso de aprendizaje, varios gimnasios y sus respectivos vestuarios y pistas de tenis, de pádel, un campo de fútbol de césped artificial y una zona hidrotermal.

La Junta de Gobierno ha autorizado hoy la concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y gestión del centro, cuyo presupuesto de inversión se estima en 20.777.510,69 euros.

El centro se construirá en la parcela ubicada entre las calles de Oña/Vicente Blasco Ibáñez/avenida de Francisco Pi y Margall/Ana de Austria. Junto a él se construirá un gran aparcamiento para residentes y para usuarios y visitantes (173 plazas de residentes y 164 de rotación), que dará un servicio esencial a esta zona de la ciudad, donde los vecinos vienen reclamando desde hace tiempo un equipamiento de este tipo.

En la actualidad, en el distrito de Hortaleza funcionan dos centros deportivos municipales,  «Luis Aragonés» y «Hortaleza», a los que se añade el nuevo proyecto. De esta forma, se consolida una moderna infraestructura que ampliará la oferta de clases, escuelas y competiciones deportivas.

La concesión se licitará mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios, y su duración será de 40 años. El plazo previsto de ejecución de las obras es de 18 meses.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​07/​29/​un-polideportivo-para-sanchinarro/​trackback/