Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 1 mes

Dos nuevas pistas de pádel para los municipios de Navas del Rey y Chapinería

El pasado 19 de julio de 2010 se ha procedido a la inauguración de dos nuevas pistas de pádel que se adscriben dentro del Programa de ayudas a infraestructuras deportivas. Dos poblaciones de la zona oeste de la Comunidad fueron las destinatarias de estas ayudas, que proporcionarán a cerca de 4.500 habitantes la posibilidad de la práctica deportiva del pádel en su municipio. La entrega la realizó en persona la Directora-Gerente del IMDER.

Para Navas del Rey, la pista de pádel de nueva construcción supone la primera de estas características, lo que posibilita la práctica de un deporte hasta ahora inédito para la población. Está ubicada en el Polideportivo Municipal La Chopera, de reciente construcción. Posee un cerramiento a base de vidrio templado sobre bastidores metálicos y valla de tubo de acero galvanizado y malla del mismo material hasta una altura de 4 metros. La superficie es a base de pavimento poroso y césped artificial que se completa con la conveniente iluminación para su utilización en condiciones de escasa visibilidad.

La entrega se realizó, por parte de Cristina Torre-Marín, al alcalde de la localidad, Jaime Peral Pedrero, quién manifestó su agradecimiento por contar con la primera pista de estas características que posibilitará su uso para una población cercana a los 2.500 habitantes.

En el municipio de Chapinería, la pista de pádel se ubica en el Polideportivo municipal existente junto a la piscina, pista polideportiva y campo de fútbol. Se encuentra anexa a otra de reciente construcción. Las características constructivas son: cerramiento a base de vidrio templado sobre bastidores metálicos y valla de tubo de acero galvanizado y malla del mismo material hasta una altura de 4 metros. La superficie es a base de pavimento poroso y césped artificial que se completa con la conveniente iluminación para su utilización en condiciones de escasa visibilidad.

Para esta población, cercana a los 2.000 habitantes, supone una novedad contar con pistas de estas características para la práctica de un deporte novedoso. Su alcalde, Ángel Luis Fernández Robles, que estuvo presente en la entrega junto a otros miembros de la corporación municipal, manifestó el avance que supone para la población contar con infraestructuras deportivas de última generación que posibilitan a los ciudadanos la práctica de deportes muy demandados.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​08/​04/​dos-nuevas-pistas-de-padel-para-los-municipios-de-navas-del-rey-y-chapineria/​trackback/