Por Pisos de Madrid, hace 7 años

La Empresa Municipal de Gestión Inmobiliaria de Alcorcón entrega 109 nuevas viviendas del Ensanche Sur – Cuatro Caminos

Adjudicatarios de viviendas de la parcela 124 del Ensanche Sur-Cuatro Caminos recogen las llaves de sus casas y de los correspondientes trasteros y plazas de aparcamiento.

La concejala de Vivienda, Tatiana Ercolanese, ha destacado que es «un día muy importante para todos estos vecinos y para el Gobierno municipal, que vemos como los sueños de muchas personas de tener su propia vivienda se hacen realidad».

«Con estas viviendas ya se han entregado un total de 3.363 inmuebles del Ensanche Sur – Cuatro Caminos», ha señalado la concejala. Además, la entrega de viviendas continuará en el último trimestre del año.

Asimismo, también se hace entrega de las llaves a 3 personas perteneciente al Plan Permuta, mediante el cual personas mayores o con discapacidad que habitan en viviendas sin ascensor o con problemas de accesibilidad, ceden su vivienda para el alquiler, principalmente a jóvenes, a precios muy asequibles; y a cambio, los propietarios acceden a una vivienda adaptada en el Ensanche Sur.

Hasta el momento, están en marcha 93 viviendas que se incluyen en el programa Plan Permuta y que se encuentran en diferentes fases.

Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​08/​06/​la-empresa-municipal-de-gestion-inmobiliaria-de-alcorcon-entrega-109-nuevas-viviendas-del-ensanche-sur-cuatro-caminos/​trackback/