Por Pisos de Madrid, hace 6 años y 10 meses

Servicio especial de autobuses 'La Elipa-Goya' por obras en la línea 2 de Metro

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha puesto hoy en marcha un servicio especial de autobuses para cubrir el trayecto entre las estaciones de La Elipa y Goya de la línea 2 de Metro, sustituyendo el servicio que presta el ferrocarril suburbano. Esta línea de Metro permanecerá cerrada por obras de reforma desde ese día hasta finales del mes de agosto entre las estaciones de La Elipa y Cuatro Caminos.

La línea especial de autobuses «La Elipa-Goya» funcionará todos los días de 06:00 a 01:30 horas, con una frecuencia de paso de 6 a 8 minutos en horas punta, y de 8 a 10 minutos en horas valle.

Las cabeceras del recorrido están situadas en la calle Santa Prisca nº 1 para la estación de La Elipa, y en la Avenida Felipe II para la estación de Goya. En sentido Goya, los autobuses harán su recorrido por la avenida Marqués de Corbera, M-30, salida al puente de las Ventas, calle Alcalá hasta la avenida de Felipe II. En sentido La Elipa, circularán desde la avenida de Felipe II, calle Alcalá, avenida Daroca, plaza Agustín González y calle Santa Prisca.

Aunque el corte por obras afecta a toda la línea 2 de Metro, los autobuses sustitutorios de la EMT sólo cubren el trayecto entre La Elipa y Goya. Para el resto de recorrido de la línea 2, existen varias líneas de autobús como alternativa. Estos itinerarios de autobús se pueden consultar en la web www.emtmadrid.es, o bien en el Servicio de Atención al Cliente de la EMT 902 50 78 50 de 07:00 a 21:00 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​08/​07/​servicio-especial-de-autobuses-la-elipa-goya-por-obras-en-la-linea-2-de-metro/​trackback/