Por Pisos de Madrid, hace 7 años y 1 mes

Alcobendas: Cinco nuevos agentes para la Policía Local

Estos cinco nuevos agentes de la Policía Local de Alcobendas recibieron sus diplomas de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la semana pasada en un acto celebrado en la Academia Regional de Estudios de Seguridad.

Los cinco policías han superado con éxito un curso selectivo de formación en la Academia Regional de Estudios de Seguridad durante seis meses y ahora patrullan las calles de Alcobendas durante un periodo de prácticas de tres meses en diferentes servicios y destinos para reforzar la plantilla de la Policía Local de Alcobendas, integrada por unos 250 agentes.

Estos agentes forman parte de una nueva promoción de 364 policías locales para reforzar las plantillas de la Policía Local de 15 municipios de la región.

Fuente: Ayuntamiento de Alcobendas

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​08/​08/​alcobendas-cinco-nuevos-agentes-para-la-policia-local/​trackback/