Por Pisos de Madrid, hace 6 años y 10 meses

Alcalá: 126 nuevas plazas de aparcamiento en superficie en la calle Jiménez de Quesada, en el Distrito II

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha adjudicado las obras para la construcción de un aparcamiento en la calle Jiménez de Quesada con 126 plazas en superficie.

Con este proyecto, el Ayuntamiento completa una actuación de mejora del entorno de esta calle del Distrito II, junto al Camino del Juncal, que inició en 2006 con la puesta a disposición de los vecinos de otras 130 plazas de aparcamiento. Cuando finalicen estas obras serán un total de 256 los aparcamientos acondicionados en la calle Jiménez de Quesada, dando así respuesta a las necesidades de los vecinos de la zona.

La obra del nuevo aparcamiento en superficie en la calle Jiménez de Quesada -adjudicada por la Junta de Gobierno en la reunión celebrada el pasado martes, 3 de agosto- comenzará en breve y se prologará durante tres meses, con un presupuesto de 222.887,92 euros con cargo al Fondo de Inversión Local para 2010. Los trabajos consisten en la creación de una zona de aparcamiento similar a la ya ejecutada y de un paseo peatonal adoquinada entre ambas.

En total, se asfaltarán y señalizarán 2.797 metros cuadrados y se instalarán 839 metros cuadrados de adoquinado en la zona peatonal. En las 216 plazas de aparcamiento que se habilitarán se reservarán dos plazas para vehículos de personas con discapacidad y dos zonas para el estacionamiento de motocicletas.

Fuente: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​08/​11/​alcala-126-nuevas-plazas-de-aparcamiento-en-superficie-en-la-calle-jimenez-de-quesada-en-el-distrito-ii/​trackback/