Por Pisos de Madrid, hace 7 años

Mejora de calles y servicios urbanos en Moraleja de Enmedio

La Comunidad está llevando a cabo obras de pavimentación e implantación de servicios en la urbanización 'El Señorío' de la localidad de Moraleja de En medio, una actuación que cuenta con un presupuesto de 1,2 millones de euros y que está financiada a través del Plan de Inversiones (Prisma) 2008-2011.

El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada ha visitado, acompañado del alcalde de la localidad, Carlos Alberto Estrada, el estado de estas obras en las calles Escorial, Getafe, Alcalá de Henares y San Martín de Valdeiglesias en su tramo sur, que comprenden los puntos de actuación en los que además de mejorar el pavimento y los servicios, se ha incorporado la instalación del gas.

Los trabajos están sustituyendo la actual pavimentación de la calzada y de las aceras, que se encuentran muy deterioradas, por otra nueva y de mayor calidad. Se está enterrando parcialmente la red de telefonía que es aérea en todo el ámbito de actuación. La actuación también incluye la sustitución del alumbrado público existente por uno de mayor potencia y la colocación de nuevo mobiliario urbano y señalización vial.

Además se está implantando un sistema de recogida de residuos sólidos urbanos soterrados y un nuevo sistema de recogida de pluviales por el centro de la calzada. Estas reformas se incluyen dentro del Plan Regional de Inversiones y Servicios  (Prisma) 2008-2001 a través del que se invertirán en la localidad 3,1 millones de euros que permitirán llevar a cabo diversas actuaciones y mejoras en el municipio que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​08/​26/​mejora-de-calles-y-servicios-urbanos-en-moraleja-de-enmedio/​trackback/