Por Pisos de Madrid, hace 6 años y 10 meses

La Comunidad mejora infraestructuras y el casco de Horcajuelo de la Sierra

La gerente del Patronato Madrileño de Áreas de Montaña -Pamam-, Natalia Pérez Villena, ha inaugurado, acompañada del alcalde, José Antonio Hernanz, tres actuaciones en el municipio de Horcajuelo de la Sierra, financiadas a través de las líneas de ayudas del Patronato y en las que se han invertido 112.800 euros.

Los trabajos han consistido en la supresión de barreras arquitectónicas en el edificio del ayuntamiento, dentro de la línea de subvenciones para infraestructuras básicas. Estas obras indispensables para garantizar la accesibilidad de los ciudadanos al edificio han supuesto una inversión de 76.857 euros.

Además, se ha recuperado el espacio libre de la calle Pozas, mediante la línea de ayudas al Embellecimiento de Núcleos Históricos. En esta zona, que había sido utilizada como vertedero, se ha mejorado el acceso mediante la extensión de una capa de zahorra tras previo desbroce y excavación, y mejorado el drenaje de aguas pluviales. También se ha reparado el cerramiento e instalado nuevo mobiliario urbano, 3 mesas de madera con asientos incorporados y papeleras. En estos trabajos se ha invertido 10.165 euros.

Además, mediante la línea de subvenciones para infraestructuras ganaderas, se ha construido un nuevo cerramiento ganadero que sustituya al actual ubicado en el Polígono 1, junto al Camino de las Minas. Los trabajos han consistido en la instalación de uno nuevo a base de postes de madera de 1,5 metros de altura, hincados al terreno o con cimentación de dado de hormigón según resistencia del firme. La inversión en este caso ha sido de 25.777 euros.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​09/​02/​la-comunidad-mejora-infraestructuras-y-el-casco-de-horcajuelo-de-la-sierra/​trackback/