Por Pisos de Madrid, hace 6 años y 9 meses

Cerca de 900.000 euros en la reforma del casco urbano de Valdaracete

A través del Plan Regional de Inversiones y Servicios (Prisma) 2008-2011 y la línea de ayudas destinadas a ayuntamientos para financiar actuaciones de embellecimiento de espacios urbanos, se han invertido 897.137 euros en la reforma del casco urbano de Valdaracete. El Gobierno regional ha destinado al municipio 1.151.538 euros, procedentes del Prisma 2008-2011, para acometer aquellas actuaciones que se consideren necesarias.

Concretamente, a través del Prisma se están llevando a cabo seis actuaciones de remodelación de varias calles del municipio, con un importe de 880.000 euros. Así, en la calle Soldellano se están realizando los trabajos de consolidación de laderas para acondicionar la zona. También se ha construido una escalera de acceso al centro médico debido al deterioro que sufría la anterior y un muro en la travesía Soldellano.

La renovación del casco urbano de Valdaracete se completará con la urbanización de las calles de la Iglesia, Matadero, En medio, Cuatro Esquinas y la Plaza de Mesones, que se encuentran en ejecución. Se soterrarán las instalaciones que discurren por superficie y se pavimentarán calzadas y aceras.

También, a través de las ayudas destinadas a ayuntamientos para financiar actuaciones de embellecimiento de espacios urbanos, con una inversión de 17.137 euros, se ha llevado a cabo la reforma integral de las calles de la Ermita, Cañada y otras calles centrales mediante el acondicionamiento de jardines y jardineras, vallado y la instalación de bancos y papeleras.

Fuente: Comunidad de Madrid

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​09/​03/​cerca-de-900-000-euros-en-la-reforma-del-casco-urbano-de-valdaracete/​trackback/