Por Pisos de Madrid, hace 6 años y 11 meses

La biblioteca de Las Rozas abre sus puertas después de su remodelación

El día 1 de septiembre reabría sus puertas al público la Biblioteca de Las Rozas, una de las tres con las que cuenta el municipio y que ha permanecido cerrada por obras desde el pasado 5 de julio. Durante estas semanas ha sido remodelada y actualizada para poder ofrecer el mejor servicio a los usuarios de Las Rozas.

Esta reforma, junto con el inventario que se ha realizado en la Biblioteca de Las Matas, ha afectado al calendario de apertura de estos centros durante los meses de verano. La única biblioteca que ha estado abierta todo el periodo estival ha sido la Leon Tolstoi que, además, ha ampliado el horario de las salas infantiles y juveniles. El viernes 3 de septiembre ha concluido este servicio especial que desde el 28 de junio ha permitido a los más pequeños utilizar la biblioteca de 10,30 a 14 horas.

Otra medida extraordinaria ofrecida por la Biblioteca Leon Tolstoi desde el 23 de agosto y hasta el 17 de septiembre es la apertura de sus instalaciones hasta las 12 de la noche, de lunes a viernes, para facilitar que los estudiantes roceños puedan preparar mejor sus exámenes en un lugar cercano a su domicilio y con servicios de alta calidad.

Esta biblioteca, situada en el centro geográfico del municipio, dispone de 284 puestos de estudio suplementarios, más los habituales del servicio de biblioteca, y cuenta con wi-fi.

Fuente: Ayuntamiento de Las Rozas

No hay comentarios

Sé el primero en escribir un comentario a esta entrada.

Escribir un comentario

Si quieres añadir tu comentario a esta entrada, simplemente rellena el siguiente formulario:





* Campos requeridos

Puedes usar estas etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>.

No hay trackbacks

Para notificar de una mención en tu blog a esta entrada, habilita la notificación automática (Opciones > Discusión en WordPress) o especifica esta url de trackback: http://​www.pisosdemadrid.com/​2010/​09/​03/​la-biblioteca-de-las-rozas-abre-sus-puertas-despues-de-su-remodelacion/​trackback/